sábado, 30 de marzo de 2013

Amor Burlesque

Ahora yo tengo la edad permitida para estar olvidandote en un cabaret
en algún lugar en el centro de la ciudad dónde una reina burlesca debe seguramente preguntar por mi
Cómo ella se despoja de su piel en el escenario
yo estoy sentado y sudando, en una canción bailable en el club
sonriendo afectadamente entre sorbos dignos de un digno champagne de durazno y limon
Y ésto no es exactamente dónde tu me gustaste
yo estoy dónde tu me querias..
rogando por amor en una pista de baile, y pagando en ingenuidad
de continentes diferentes somos
pero nuestras miradas nos enlazan, tu mundo es una fantasia cruelmente deseada pero
la mia es una realidad cruelmente creada..
uniendo dos mundos por un dia para crear un paraiso, aunque el destino puede ser un poco ironico
no necesito saber tu apellido para marcar tu mundo..
nunca mas nos volveriamos a ver pero con eso suficiente fue.

No hay comentarios:

Publicar un comentario